HI Logistics

Actualidad

¿Tus productos necesitan de una atención personalizada?

Logística farmacéutica, alimentación, temperatura controlada,... ¿por qué somos el socio ideal?

Publicado por: Redacción

¿Tus productos necesitan una atención personalizada en la logística? ¿Te dedicas a la venta de productos perecederos o con necesidades especiales? Los principios básicos de la logística son conocidos por todos, pero cuando se trata de productos con una naturaleza especial son pocos los que pueden garantizarte unas condiciones óptimas. En HI Logistics ofrecemos una atención personalizada y cuidamos de tu mercancía hasta su entrega como tú mismo lo harías.

Envíos eficientes de mercancías perecederas

Trabajar con mercancía fresca o que tiene un ciclo de vida limitado exige que cada paso del proceso se realice de forma eficiente. Nosotros contamos con todos los medios tecnológicos y humanos para llevarlo a cabo. Desde el seguimiento en tiempo real de las entregas de paquetería personalizada al cálculo de rutas óptimas por GPS. Tus clientes y tus productos no pueden esperar un minuto y nosotros nos encargamos de que así sea.

Almacenaje en unas condiciones óptimas

Cámaras frigoríficas, espacios con ambiente controlado, condiciones de luz específica... ¡Tú pones las condiciones y nosotros las cumplimos! Además, nos encargamos de que se den las condiciones óptimas desde el picking hasta que todos los productos llegan a los camiones refrigerados. Nuestros sistemas para guardar tu mercancía son tan precisos que confían en nosotros hasta empresas de la industria farmacéutica en la conservación y envío de sus medicamentos.

Empaquetado protector

Si nos encargas el manipulado y picking, tendrás la garantía de que cada pedido se empaqueta y entrega tal y como necesitas. Nuestro servicio de atención al cliente logístico respetará todas tus decisiones y te dará soluciones a medida. Sabemos que cada envío cuenta para ti. Por eso, contamos con atmósferas protectoras, envases isotérmicos y ponemos los materiales de la mejor calidad a tu disposición para que se produzcan en las condiciones óptimas

Medios de transporte adaptados

Gracias a nuestro servicio de logística integral, llegamos tan lejos como necesites. Te facilitamos camiones frigoríficos o con cisterna, contenedores adaptados, etc. Olvídate de las barreras y llega a tus clientes por tierra mar o aire. Nuestro servicio de atención al cliente de paquetería te dará las soluciones más eficaces.

La experiencia nos ha demostrado que la atención personalizada en logística nos ayuda a tener clientes satisfechos. Rompiendo cada barrera, somos capaces de mejorar el rendimiento de tu negocio y de darte un servicio tal y como necesitas. Nuestro departamento comercial y servicio de atención logístico siempre estarán a tu disposición para darte soluciones a medida.