Actualidad

HI Logistics, un “nuevo” referente en la logística nacional

Hiservices se refunda para convertirse en un player de referencia del mercado logístico nacional.

Publicado por: Redacción

El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio centrando en su horizonte un ambicioso plan basado en 3 ejes. La expansión nacional a través de sus delegaciones, afianzarse como uno de los más relevantes proveedores de última milla de las grandes plataformas E-commerce y posicionarse en el mercado logístico como un partner logístico de valor para sus clientes.

Plan de expansión:

Hi Logitics define sus franquicias como las únicas que tienen “estatus de delegación”. A partir de este enfoque de cercanía e implicación con sus franquiciados se planea seguir construyendo una red delegaciones que darán mayor capilaridad a la capacidad de la compañía y seguir creciendo de una forma sólida y sostenible. Esta premisa, diferencia a la marca de otros player logísticos del mercado y dan la oportunidad al franquiciado de incorporarse a un plan de futuro en el que él está en el centro estratégico.

Última milla E-commerce:

Hi Logistics es partner de confianza elegido por las principales plataformas de distribución e-commerce para realizar sus envíos. Esto le ha permitido tejer una red que le convierte en el player referente para la zona del levante mediterráneo (Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía), el noreste peninsular (Cataluña) y la zona norte (Bilbao).

Una ratio de valoración de usuario de 4.5 de 5 y un porcentaje de éxito superior al 98% en la primera entrega han permitido ir adquiriendo nuevos clientes y zonas de reparto.

El camino trazado es seguir expandiendo por toda la península esa capacidad que haga de Hi Logistics una referente a nivel nacional y consolidar las zonas en las que opera en la actualidad.

Logística integral:

Haberse convertido en uno de los players logísticos de mayor crecimiento en el mercado nacional abre la oportunidad de poner a Hi Logistics su expertise logístico a disposición de aquellas empresas que necesiten/les interese externalizar sus procesos logísticos en una compañía ágil, solvente y con alta escalabilidad. Actualmente Hilogistics tiene entre su cartera clientes internacionales depositan su confianza para que almacene, empaquete y distribuya sus productos a sus destinatarios finales, bien sean empresas o consumidor final. Entre esos clientes se encuentran empresas extranjeras que necesitan un partner logístico en España y productores locales que necesitan distribuir su producto por toda la península.

El objetivo es ofrecer un servicio integral a sus clientes que optimice los procesos logísticos y reduzca los costes operativos para que puedan centrar sus esfuerzos en la venta y el negocio.

La renovación de la marca se ha basado en representar la filosofía e idiosincrasia de la compañía sin perder la esencia que le ha labrado llegar hasta hoy. Un principio de valor Customer centric, basado en la cercanía y el trato personalizado al cliente, y una fuerza operativa construida encima de un sólido trabajo en equipo.